logo casa ley 160

Guardar

logo casa ley 160

Guardar

top brillos

.

RECETARIO CASA LEY

arrozconcalamares 04 04

 

150-200 gr. de calamares

1 diente de ajo

150 gr. de cebolla

300 gr. de arroz

600 ml. de caldo de pescado

100 ml. de vino blanco

Pimentón de la vera

Pimienta negra Sal y aceite de oliva virgen extra.

Preparación

Troceamos los calamares y laminamos un diente de ajo. Añadimos un poco de AOVE (aceite de oliva virgen extra) a la sartén y echamos el ajo con los calamares. Espolvoreamos pimentón de la Vera y añadimos un poco de sal. Removemos un par de minutos para que se doren los ajos y lo pasamos todo a un plato. Reservamos.

Picamos la cebolla y la sofreímos a fuego medio hasta que quede transparente. Utilizamos una sartén antiadherente y AOVE. Añadimos el vino blanco y dejamos que se evapore. Cuando casi no quede vino echamos el arroz y removemos durante unos minutos. Podemos añadir pimienta negra y un poco más de pimentón.

A continuación añadimos el caldo de pescado y los calamares que habíamos reservado, y dejamos que se vaya consumiendo el caldo a fuego medio sin remover demasiado para que el arroz no suelte almidón. Probamos y añadimos sal si es necesario. En unos 15-18 minutos estará listo. Apagamos el fuego y tapamos la sartén con un trapo de tela limpio. Dejamos reposar 5 minutos antes de servir.

Tel. (667) 759 10 00 Carretera Internacional Km 1434 Col. Infonavit Humaya. C.P. 80020 Culiacán Rosales, Sinaloa. Todos los derechos reservados  CASA LEY

cl ubica