logo casa ley 160

Guardar

logo casa ley 160

Guardar

64aniversarioley

.

PROVEEDORES

  • icon SERVICIOS PARA PROVEEDORES
  • icon ¿Que se necesita para ser proveedor de Ley?

 

360 logo Impactos Ley 360:

Herramienta que permite administrar el material publicitario, dando la seguridad a nuestros socios proveedores y sus marcas de una alta efectividad de su inversión en nuestros puntos de venta. Ver más>>
megamedios


Radio Ley y TV Ley

Para las tiendas de autoservicio

monitoreo Monitoreo de Promotores Time tracker:

Es un sistema cuya plataforma es Internet en donde podrán verificar la hora de entrada y salida de su personal de promoción en tiendas de autoservicio. De tal manera  que esto le ayudará a su empresa a incrementar la productividad en la gente pues la veracidad del sistema es completa debido a que el personal registra sus  entradas y salidas mediante huella  digital la cual es intransferible. 

p citas

Sistema de citas para el CEDIS

Es un sistema que permite el registro, programación y administración de citas para entrega de mercancía de nuestros proveedores en los Centros de Distribución de Casa Ley, así como el seguimiento de entrega. Diseñado con tecnología de vanguardia que integra un sistema Web para solicitud de citas en base a tiempos, abastecimientos y acuerdos comerciales.
portalprov

Portal de proveedores

Casa Ley ofrece una herramienta que ayuda a que nuestros proveedores a que  conozcan sus indicadores comerciales como de venta e inventario.

pedidos

Sistema de Consulta de Pedido Abierto

Con esta herramienta tiene la facilidad de imprimir sus pedidos de mercancía (PA) directamente desde su oficina o lugar de trabajo y conocer con tiempo lo que la tienda necesita para la venta de ese día, podrá conocer en que status se encuentran sus pedidos y también de qué manera se recibieron en la tienda.

nopa Notificaciones de Ofertas y Promociones Acordadas

Ahora los acuerdos comerciales entre el proveedor y Casa Ley serán registrados en esta herramienta para su seguimiento oportuno. 

 Para aquellas empresas o productores que desean que sus productos o servicios sean comercializados en nuestras tiendas, presentamos las siguientes normas y criterios a seguir:

  • En Casa Ley, ofrecemos todas las posibilidades y oportunidades para que empresas y productores quåe manejen mercancía apropiada para el giro de nuestra empresa, puedan introducir y distribuir sus productos en las tiendas Ley.

  • Todo nuevo proveedor deberá llenar la Hoja de Registro de Proveedores, proporcionando toda la información requeridas.

  • Las condiciones generales serán negociadas al momento de establecer la relación comercial.

  • Todo proveedor debe cumplir con las disposiciones oficiales de las autoridades competentes en cuanto a requisitos de facturación e información de los productos.

  • Para mercancías de importación, es necesario apegarse a las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) reguladas por la Secretaría de Economía, adecuadas a las características de los productos que se comercializan.

  • Todos los productos deben traer impreso el código de barras (excepto perecederos a granel).
    
  • El embarque y embalaje de la mercancía debe cumplir con la norma estándar que garantice la seguridad y protección de la misma en su manejo.

  • El resurtido de mercancía procederá vía entrega del pedido correspondiente a un representante autorizado del proveedor en nuestras oficinas corporativas o bien vía EDI, correo electrónico (E-Mail) o vía telefónica. Cada pedido deberá ser reconfirmado por escrito (E-Mail, fax).

  • Todo nuevo producto requiere de muestra. Las muestras podrán ser devueltas a solicitud del proveedor.

  •  Siendo interés de Casa Ley establecer una sólida y sana relación con nuestros proveedores, les solicitamos que observen un apego estricto a las políticas internas de nuestra empresa en cuanto al nivel profesional que debe mantener la relación comercial COMPRADOR-VENDEDOR.

 

 

 

 

proveedores1

Tel. (667) 759 10 00 Carretera Internacional Km 1434 Col. Infonavit Humaya. C.P. 80020 Culiacán Rosales, Sinaloa. Todos los derechos reservados  CASA LEY

cl ubica