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PROVEEDORES

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Impactos Ley 360:

Herramienta que permite administrar el material publicitario, dando la seguridad a nuestros socios proveedores y sus marcas de una alta efectividad de su inversión en nuestros puntos de venta. Ver más>>

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Radio Ley y TV Ley

Para las tiendas de autoservicio

monitoreo

Monitoreo de Promotores Time tracker:

Es un sistema cuya plataforma es Internet en donde podrán verificar la hora de entrada y salida de su personal de promoción en tiendas de autoservicio. De tal manera  que esto le ayudará a su empresa a incrementar la productividad en la gente pues la veracidad del sistema es completa debido a que el personal registra sus  entradas y salidas mediante huella  digital la cual es intransferible.

p citas

Sistema de citas para el CEDIS

Es un sistema que permite el registro, programación y administración de citas para entrega de mercancía de nuestros proveedores en los Centros de Distribución de Casa Ley, así como el seguimiento de entrega. Diseñado con tecnología de vanguardia que integra un sistema Web para solicitud de citas en base a tiempos, abastecimientos y acuerdos comerciales.

portalprov

Portal de proveedores

Casa Ley ofrece una herramienta que ayuda a que nuestros proveedores a que  conozcan sus indicadores comerciales como de venta e inventario.

pedidos

Sistema de Consulta de Pedido Abierto

Con esta herramienta tiene la facilidad de imprimir sus pedidos de mercancía (PA) directamente desde su oficina o lugar de trabajo y conocer con tiempo lo que la tienda necesita para la venta de ese día, podrá conocer en que status se encuentran sus pedidos y también de qué manera se recibieron en la tienda.

nopa Notificaciones de Ofertas y Promociones Acordadas

Ahora los acuerdos comerciales entre el proveedor y Casa Ley serán registrados en esta herramienta para su seguimiento oportuno.

 Para aquellas empresas o productores que desean que sus productos o servicios sean comercializados en nuestras tiendas, presentamos las siguientes normas y criterios a seguir:

  • En Casa Ley, ofrecemos todas las posibilidades y oportunidades para que empresas y productores que manejen mercancía apropiada para el giro de nuestra empresa, puedan introducir y distribuir sus productos en las tiendas Ley.

  • Todo nuevo proveedor deberá llenar la Hoja de Registro de Proveedores, proporcionando toda la información requeridas.

  • Las condiciones generales serán negociadas al momento de establecer la relación comercial.

  • Todo proveedor debe cumplir con las disposiciones oficiales de las autoridades competentes en cuanto a requisitos de facturación e información de los productos.

  • Para mercancías de importación, es necesario apegarse a las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) reguladas por la Secretaría de Economía, adecuadas a las características de los productos que se comercializan.

  • Todos los productos deben traer impreso el código de barras (excepto perecederos a granel).

 

    
  • El embarque y embalaje de la mercancía debe cumplir con la norma estándar que garantice la seguridad y protección de la misma en su manejo.

  • El resurtido de mercancía procederá vía entrega del pedido correspondiente a un representante autorizado del proveedor en nuestras oficinas corporativas o bien vía EDI, correo electrónico (E-Mail) o vía telefónica. Cada pedido deberá ser reconfirmado por escrito (E-Mail, fax).

  • Todo nuevo producto requiere de muestra. Las muestras podrán ser devueltas a solicitud del proveedor.

  •  Siendo interés de Casa Ley establecer una sólida y sana relación con nuestros proveedores, les solicitamos que observen un apego estricto a las políticas internas de nuestra empresa en cuanto al nivel profesional que debe mantener la relación comercial COMPRADOR-VENDEDOR.

 

 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

AVISO DE PRIVACIDAD CASA LEY CLIENTES

De conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y Lineamientos (en adelante “LEGISLACIÓN”), ponemos a disposición de nuestros Clientes (en adelante “TITULAR”), el presente Aviso de Privacidad el cual podrá ser consultado en todo momento a través de la página electrónica de Internet www.casaley.com.mx

 

I.-  LA IDENTIDAD Y EL DOMICILIO DEL RESPONSABLE.

CASA LEY S.A. DE C.V. (en adelante “CASA LEY”) con domicilio en Carretera Internacional Km. 1434 sin número Colonia Humaya Infonavit, C.P, 80020, Culiacán de Rosales, Sinaloa, es responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informa lo siguiente.

II.-  LAS FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS.

Los datos personales que recabamos de Usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

1.- Proveer servicios y productos requeridos por Usted, estableciendo una relación comercial.
2.- Evaluar la calidad en el servicio.
3.- Brindarle una mejor atención como Usuario.
4.- Realizar la facturación correspondiente en caso que así lo requiera.
5.- Atender  comentarios, sugerencias, dudas, aclaraciones y quejas.
6.- Procesar solicitudes y actividades de cobranza.
7.- Entrega a domicilio, siempre y cuando lo autorice la empresa.

En el caso que solicite un crédito a las tiendas de mayoreos de “CASA LEY”, deberá de tomar en cuenta las siguientes finalidades:

1.- Verificar que cumpla con el perfil requerido que establece la tienda de mayoreos de “CASA LEY” para el otorgamiento del crédito.
2.- Elaboración de informes estadísticos y financieros sobre sus negocios a fin de incrementar su línea de crédito.

Este escrito no representa garantía alguna de que la solicitud de crédito será aceptada por la tienda de mayoreos de “CASA LEY”.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades las cuales no son necesarias para el servicio solicitado, sin embargo, nos permiten brindarle un mejor servicio y atención.

1.- Invitaciones a eventos especiales, concursos, sorteos y en caso de resultar ganador  contactarlo para la entrega del premio.
2.- Investigación y diversos estudios de mercado.
3.- Cuestionarios y entrevistas.
4.- Promociones y actividades en redes sociales.
5.- Participar en promociones.
6.- Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.
7.- Informar sobre cambios de nuestros productos o servicios.
8.- Implementación de mejoras en productos y servicios.
9.- Administrar y operar los productos


III.-  MECANISMO PARA QUE EL TITULAR PUEDA MANIFESTAR SU NEGATIVA PARA LAS FINALIDADES SECUNDARIAS.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para dichos fines adicionales, usted puede presentar desde éste momento un escrito libre en ésta sucursal manifestando lo anterior. La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades, no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

IV.-  LOS DATOS PERSONALES TRATADOS.

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos datos personales  generales de identificación, contacto, patrimoniales o financieros.

Al poner a disposición del TITULAR el presente aviso de privacidad y no manifieste éste oposición alguna, se entenderá que Usted otorgó a “CASA LEY” su consentimiento para llevar acabo el tratamiento de los datos personales que hubieran sido proporcionados.

V.-  LAS TRANSFERENCIAS DE DATOS QUE EN SU CASO SE EFECTÚEN.

Nos abstendremos de vender, rentar, transferir a un tercero sus datos personales, podremos transferir sus datos personales con empresas del mismo grupo dentro y fuera del país, como subsidiarias, filiales, afiliadas,  controladoras de “CASA LEY”, las cuales realizaran las siguientes actividades: Estudios de mercadotecnia, administrar y operar servicios complementarios, realizar estadísticas de consumo, promociones y ofertas de nuestros productos, emitir recomendaciones, análisis para determinar su línea de crédito. Asimismo, dichas empresas no podrán utilizar la información proporcionada de una manera diversa a la establecida en el presente aviso de privacidad. Sus datos personales serán compartidos con Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Servicio de Administración Tributaria (SAT). Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) Con la finalidad de cumplir con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

VI.-  PROCEDIMIENTOS PARA EJERCITAR SUS DERECHOS ARCO.

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de Usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal, en caso  de que esté desactualizado, sea inexacta o incompleta (rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando consideres que la misma no está siendo utilizada conforme a los principio, deberes y obligaciones previstas en la normativa (cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para cualquiera de los derechos ARCO, Usted deberá presentar la solicitud mediante escrito libre, previa acreditación de su identidad.

Los medios habilitados para recibir las solicitudes son; en cualquier sucursal, en el área de “servicio al cliente” o por medio de “correo electrónico” a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
A continuación se describe el procedimiento:

1.- Presentar escrito libre que contenga: nombre completo del TITULAR, dirección, localidad y estado, C.P. Email, teléfono celular o convencional y expresar claramente el derecho que desea ejercitar (acceso, rectificación, cancelación, u oposición). Estipular el medio para notificaciones y respuesta (en la sucursal o por correo electrónico), y cualquier elemento o documento que facilite la localización de los Datos Personales, cuando se trate de solicitudes de Rectificación de datos, deberá de anexar las modificaciones a realizarse aportando la documentación que sustente la petición.

2.- Para la acreditación del TITULAR, dicha solicitud se acompañará con una copia simple de la identificación oficial vigente (Credencial para votar, Pasaporte vigente o cédula profesional), o cualquier identificación emitida por el Gobierno Federal, Estatal, Municipal, firmada por el responsable de dicha dependencia.

3.- En caso de que el TITULAR realice el trámite por medio de un Representante, se deberá de anexar al escrito libre, fotocopia de la Identificación Oficial Vigente del TITULAR y el Representante, asimismo, Mandato donde acredite la personalidad de representante  del TITULAR.
4.- El plazo máximo de respuesta será de 20 días hábiles contados a partir del día que se recibió la solicitud, si la solicitud fue recibida por medio de la sucursal, el TITULAR acudirá a la misma en la que presentó el escrito para la respuesta, la cual será entregada en copia simple, o podrá ser enviada vía electrónica si lo solicita el TITULAR, si el TITULAR lo realizó por correo electrónico, recibirá la respuesta en el correo electrónico, excepto que lo solicite de otra manera. (En la sucursal).
El escrito deberá de ser dirigido al departamento de datos personales, el cual se encuentra ubicado en Carretera Internacional Km. 1434 colonia Infonavit Humaya, C.P. 80020, Culiacán, Sinaloa. O podrá comunicarse al número telefónico 6677593033 Ext. 3033, para cualquier duda o comentario.

En caso de que los datos no hayan sido proporcionados por el TITULAR o su Representante,  y no resulten suficientes para localizar la información que nos solicita, o bien resulten imprecisos o erróneos, el departamento de datos personales le informara al TITULAR que subsane dichas irregularidades y para esto tendrá un plazo de 10 días hábiles después de ser notificado, de lo contrario, será desechada la solicitud. El departamento de datos personales realizará dicha notificación, en la tienda donde entregó el escrito libre o por correo electrónico. Según como lo solicite el titular.

No se le dará trámite a su solicitud cuando haya ejercitado la información de un derecho idéntico en un periodo menor de 12 meses. Se le informa que la entrega de los datos personales será gratuita, debiendo cubrir el TITULAR únicamente los gastos derivados de la emisión de copias y/ó otros formatos y los gastos generados por el envió de la información al domicilio del TITULAR.  

VII.-  MECANISMOS PARA REVOCAR SU CONSENTIMIENTO.

Usted puede revocar el consentimiento que en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales.

Para revocar su consentimiento, deberá seguir el procedimiento que describen los derechos ARCO, expresando claramente que desea revocar el consentimiento.

VIII.-  CAMBIOS DEL AVISO DE PRIVACIDAD.

Cualquier cambio o modificación en el aviso de privacidad estarán disponibles a través de nuestra pagina de Internet www.casaley.com.mx Sección aviso de privacidad, de no recibir respuesta alguna se entenderá que acepta de conformidad los cambios citados.

Fecha de última actualización.  Noviembre 2013

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Tel. (667) 759 10 00 Carretera Internacional Km 1434 Col. Infonavit Humaya. C.P. 80020 Culiacán Rosales, Sinaloa. Todos los derechos reservados  CASA LEY

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