logo casa ley 160

Guardar

logo casa ley 160

Guardar

top brillos

.

Formatos

  • icon LEY FORMATO
  • icon LEY EXPRESS
  • icon SUPER LEY
  • icon LEY MAYOREO
  • icon SUPER LEY EXPRESS

Formato Ley
Tienda insignia de Casa Ley

formato ley1

Es el emblema que nos distingue en toda la organización, el cual proyecta la imagen de experiencia en cuanto a calidad, selección y precios al cliente.

En la actualidad, este tipo de tiendas atraviesan por un muy importante y significado proceso de transformación, llevándolas a ofrecer un variado universo de opciones para el ejercicio de compra, todo bajo el concepto de representar centros integrales de servicio por categoría y por producto.

Que el cliente encuentre todo lo que necesite...Y mucho más.


Formato Ley Express

Todo a la mano, para el mandado de todos los días.

 ley-express

Todo a la mano, para el mandado de todos los días, tienda que toca a las puertas de los hogares del consumidor. La cercanía con el cliente la hace ser una invitación para disfrutar de una grata experiencia de compra cuidando tener los departamentos básicos para surtir sus despensas.

Formato Súper Ley
Frescura, Calidad, Servicio y Surtido

super-ley

Se basa en plantar el símbolo de Frescura y Calidad permanente dentro de la experiencia del cliente con la cual busca su acercamiento a la tienda y a otros servicios tales como Panadería, Snack, Cocina, Carne, Pescados y Mariscos, entre otros.

Mayoreo y Súper Mayoreo
Tan dinámico como su negocio

 super mayoreo

Se representa como una extensión de nuestros servicios comerciales, nuestro mercado lo integran “La Tienda de la esquina”, pequeños establecimientos ubicados en zonas urbanas y rurales a los cuales apoyamos a través del abasto oportuno del catálogo de mercancías.

“Tan dinámico como su negocio”, nuestro lema, y con el nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ampliando nuestro catálogo de servicios, ofreciendo desde el servicio a domicilio hasta un crédito en caso necesario.


Formato Super Ley Express

logo super ley express

super-ley-express

Es un concepto de tienda donde ofrecen servicios integrales que van desde Abarrotes, Salchichonería, Carnes, Frutas y Verduras, incluyendo delicias de nuestra panadería, Fuente de Sodas, Cocina y una selección exclusiva de productos de Mercancías Generales y Ropa.

Todo lo anterior con el valor agregado de ofrecer los mejores precios, ofertas y promociones para que efectivamente ésta sea una tienda donde se cuida la economía familiar.

INFORMACION LEGAL

 

TERMINOS LEGALES

 

PROPIEDAD INTELECTUAL
Este sitio es propiedad de la empresa Casa Ley, S.A.P.I. de C.V., (en lo sucesivo Casa Ley) por lo que todo contenido, texto, gráficos, marcas registradas, nombres y avisos comerciales, logotipos, imágenes, fotografías, audio, clips y software que en él se encuentren, son propiedad intelectual de esta empresa o sus filiales y se encuentran protegidas por la Ley de la Propiedad Industrial, Ley Federal del Derecho de Autor y Tratados Internacionales, por lo que se prohíbe su uso y/o reproducción total o parcial sin previa autorización de su titular.

Casa Ley no concede ninguna licencia o autorización de uso sobre sus derechos de propiedad intelectual relacionados con este sitio.

LIGAS A OTROS SITIOS
Este sitio podría llegar a incluir ligas a páginas web de terceros no filiales de Casa Ley, tales como proveedores, quienes han autorizado a Casa Ley para publicar en este sitio sus marcas y avisos comerciales para estos efectos. No obstante lo anterior, Casa Ley no se hace responsable del contenido de cualquiera de las páginas web correspondientes a dichas ligas, así como tampoco de los productos y promociones que terceros ofrezcan a través de sus páginas web, pues la inclusión de estas ligas tiene por único objeto facilitar a los usuarios la búsqueda y acceso a la información de los contenidos y servicios presentados por terceros.

Las marcas de los productos que dicho terceros ofrezcan al público a través de este sitio, son propiedad de sus respectivos titulares.

LÍMITES DE RESPONSABILIDAD
De conformidad con el artículo 32 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, toda la información o publicidad presentada en este sitio, relativa a bienes, productos o servicios ofrecidos por Casa Ley son veraces y comprobables y de ninguna manera se presentan con el propósito de inducir al error o confusión de las personas que ingresen a la presente página.

Casa Ley se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, los contenidos de su sitio web, así como de las condiciones o términos de uso de la misma.

Teléfono para informes: (667) 759-1000
Oficinas Corporativas: Carretera Internacional  y Calle deportiva Km 1434 Cp. 80020

Tel. (667) 759 10 00 Carretera Internacional Km 1434 Col. Infonavit Humaya. C.P. 80020 Culiacán Rosales, Sinaloa. Todos los derechos reservados  CASA LEY

cl ubica