logo casa ley 160

Guardar

logo casa ley 160

Guardar

top brillos

.

INFORMACION LEGAL

 

TERMINOS LEGALES

 

PROPIEDAD INTELECTUAL
Este sitio es propiedad de la empresa Casa Ley, S.A.P.I. de C.V., (en lo sucesivo Casa Ley) por lo que todo contenido, texto, gráficos, marcas registradas, nombres y avisos comerciales, logotipos, imágenes, fotografías, audio, clips y software que en él se encuentren, son propiedad intelectual de esta empresa o sus filiales y se encuentran protegidas por la Ley de la Propiedad Industrial, Ley Federal del Derecho de Autor y Tratados Internacionales, por lo que se prohíbe su uso y/o reproducción total o parcial sin previa autorización de su titular.

Casa Ley no concede ninguna licencia o autorización de uso sobre sus derechos de propiedad intelectual relacionados con este sitio.

LIGAS A OTROS SITIOS
Este sitio podría llegar a incluir ligas a páginas web de terceros no filiales de Casa Ley, tales como proveedores, quienes han autorizado a Casa Ley para publicar en este sitio sus marcas y avisos comerciales para estos efectos. No obstante lo anterior, Casa Ley no se hace responsable del contenido de cualquiera de las páginas web correspondientes a dichas ligas, así como tampoco de los productos y promociones que terceros ofrezcan a través de sus páginas web, pues la inclusión de estas ligas tiene por único objeto facilitar a los usuarios la búsqueda y acceso a la información de los contenidos y servicios presentados por terceros.

Las marcas de los productos que dicho terceros ofrezcan al público a través de este sitio, son propiedad de sus respectivos titulares.

LÍMITES DE RESPONSABILIDAD
De conformidad con el artículo 32 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, toda la información o publicidad presentada en este sitio, relativa a bienes, productos o servicios ofrecidos por Casa Ley son veraces y comprobables y de ninguna manera se presentan con el propósito de inducir al error o confusión de las personas que ingresen a la presente página.

Casa Ley se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, los contenidos de su sitio web, así como de las condiciones o términos de uso de la misma.

Teléfono para informes: (667) 759-1000
Oficinas Corporativas: Carretera Internacional  y Calle deportiva Km 1434 Cp. 80020

Responsabilidad Social

img 02

Ley Recompensa tu estudio

Programa anual de Casa Ley que busca recompensar el esfuerzo de los niños de nivel primaria otorgándoles un paquete escolar a todos aquellos que alcancen un promedio de 9.5 o más. Así, buscamos aportar nuestro granito de arena para beneficiar a la economía familiar a través de la continua motivación a los niños para seguirse esforzando en sus estudios.

img 03

La Lotto Ley

No es una promoción sino ante todo, una firme manera de reiterar la vocación social de Casa Ley, luego de que con cada sorteo de la Lotto Ley, una parte de lo recaudado es donada a una institución de asistencia o fundación. Es una legítima expresión de la empresa de contribuir y retribuirle a la sociedad a la que nos debemos.

img 04

Feria del Libro Ley

Durante varios años, Casa Ley ha venido fomentando la lectura y la educación y por ello es que hemos institucionalizado la realización de un evento  a través del cual se pretende acercar a nuestros clientes a la práctica de la lectura, convocando a escritores, conferencistas, así como realizar talleres en el marco de este importante evento.

img 05

Ferias Regionales

Casa Ley busca apoyar a las pequeñas y medianas empresas de los distintos estados de la Republica donde estamos ubicados, dándoles la oportunidad de presentar sus productos y ponerlos a disposición de nuestros clientes, para que de este modo vayan creciendo y desarrollándose como marca y producto. Para Casa Ley es muy importante que los clientes se sientan identificados con los productos de su región.

marcas prop

La marca propia LEY es una promesa de valor como compañía que evoca actitudes, asociaciones, emociones, además nuestras marcas corporativas contiene nuestros VALORES, BENEFICIOS y PERSONALIDAD,  por los cuales queremos que

el cliente esté dispuesto a pagar por nuestros productos. Estos productos representan a nuestra empresa con el firme compromiso de satisfacer las necesidades, además de superar las expectativas de nuestros clientes en relación Calidad / Precio.  Nuestro firme objetivo es que nuestras marcas sean parte del estilo de vida de nuestros clientes, sean amigables y generen una mayor lealtad para así lograr una conexión con ellos que les llamamos … "Experiencia de Marca".

La promesa de valor o beneficios de nuestros productos hacia nuestros clientes son:

ok Garantía de Calidad

ok Precio Competitivo

ok Producto Exclusivo

Todo esto Garantizado en la Satisfacción TOTAL de nuestros artículos marca LEY o la devolución de tu Dinero.

Tel. (667) 759 10 00 Carretera Internacional Km 1434 Col. Infonavit Humaya. C.P. 80020 Culiacán Rosales, Sinaloa. Todos los derechos reservados  CASA LEY

cl ubica