logo casa ley 160

Guardar

logo casa ley 160

Guardar

ahorro mayo head

NUEVA RAZÓN SOCIAL

comunicado cambio razon social casa ley


PREGUNTAS FRECUENTES

 

1.- ¿Qué implicaciones puede causar el cambio de Razón Social a mi relación como Cliente/Proveedor con Casa Ley? Ninguna, toda relación seguirá de igual manera entre los interesados.

2.- Además del cambio de Razón Social, ¿Qué otros cambios se generaron? Solo hubo modificación en la Razón Social, de S.A. de C.V. se cambió a S.A.P.I. de C.V. RFC y dirección siguen siendo los mismos.

3.- Si tengo un Contrato, Convenio u otro documento firmado bajo la Razón Social de Casa Ley, S.A. de C.V. ¿Se requiere rehacer y firmar de nuevo? No, el documento actual sigue manteniendo la misma validez.

4.-¿Realizaron cambios en sus cuentas bancarias? No, nuestras cuentas bancarias siguen siendo las mismas, no hubo modificaciones.

5.-¿Hasta qué fecha se recibirán facturas expedidas a nombre de Casa Ley, S.A. de C.V.? Hasta el 09 de Marzo del 2018. A partir del 10 de Marzo del 2018 todas las facturas se deberán recibir a nombre de Casa Ley, S.A.P.I. de C.V.

6.-¿Es posible facturar a nombre de Casa Ley, S.A.P.I. de C.V., antes de la fecha establecida del 10 de Marzo del 2018? Si, ya es permitido y  la factura será válida también en el Portal de Proveedores.

7.- Toda aquella factura a nombre de Casa Ley, S.A. de C.V. que aún no ha sido pagada ¿Se tendra que refacturar? No, la factura seguirá siendo válida y se pagará en el plazo acordado.

8.- Los pedidos que se generaron antes del 10 de Marzo y que no han sido entregados ¿Se deberán de facturar con la nueva Razón Social?  No, la facturación se realizará respetando la Razón Social del pedido generado.

9.- Si recibo algún pago con cheque expedido a nombre de Casa Ley, S.A. de C.V. ¿Tendré problema al cobrarlo? No, el cobro se podrá realizar sin ningún inconveniente.

10.- ¿A partir de qué fecha recibiré facturas expedidas bajo la nueva Razón Social Casa Ley, S.A.P.I. de C.V.? A partir del 10 de Marzo del 2018, las facturas de Casa Ley se expedirán con la nueva Razón Social.

11.- ¿Hasta qué fecha puedo realizar pagos con cheque a nombre de Casa Ley, S.A. de C.V.? Hasta el 09 de Marzo del 2018. A partir del 10 de Marzo del 2018 se inciará a recibir cheques a nombre de Casa Ley, S.A.P.I. de C.V.

Tel. (667) 759 10 00 Carretera Internacional Km 1434 Col. Infonavit Humaya. C.P. 80020 Culiacán Rosales, Sinaloa. Todos los derechos reservados  CASA LEY

cl ubica