logo casa ley 160

Guardar

logo casa ley 160

Guardar

formula ahorro

.

SERVICIOS PARA CLIENTES

  • VALES ELECTRONICOS
  • icon PAGO DE SERVICIOS
  • icon TARJETA DE REGALO
  • icon ISSFAM

Casa Ley está autorizada ante el SAT como proveedor de vales de despensa en tarjeta electrónica como:

www.monederosmodernos.com.mx

BENEFICIOS VALE ELECTRONICO CASA LEY:vale electronico

  • Descuento a empresas por volumen de compra *aplican restricciones
  • Seguro de vida gratuito *aplican restricciones
  • Puntos dobles en tarjeta privilegia
  • 0% de comisión por emisión de tarjetas
  • 0% de cobro por reposición de tarjetas
  • Respuesta en servicio: 24 horas (siguiente día)
  • Portal web para solicitar facturación, seguimiento a dispersiones, etc.
  • INFORMES: 01 800 750 30 30 y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

servicios pagos ley prueba

 

Realiza el pago de tus servicios y recibos en cualquier caja de tus Tiendas Ley, los 365 días del año. 

El pago de los servicios únicamente se aceptará hasta su fecha límite de vencimiento.  
Se deberá presentar la factura y/o número de referencia para realizar pago. Únicamente se realizarán los pagos en efectivo.
Los servicios estarán disponibles dentro de los horarios de operación de la tienda.  Casa Ley solamente se encargará de la recepción de pagos y no será responsable de los servicios por los Proveedores.


En caso de aclaraciones de pagos y servicios comounicarse los teléfonos indicados en el comprobante de pago o presentarse en el área de Servicio al Cliente de la Tienda. 

 

tarjeta regalo ley

 Tarjeta de Regalo
  Un regalo para toda ocasión

 

Es como dinero en efectivo
Es recargable

Obtenerla es muy fácil:

1 Adquiere tu Tarjeta de Regalo en cualquiera de nuestras tiendas.
2 Indica a la cajera la cantidad que abonarás a la tarjeta
3 Paga el monto elegido
4 Solicita y conserva tu ticket de pago

La tarjeta de regalo es ideal, ya que se puede usar como dinero en efectivo en todas las tiendas de Autoservicio Ley, Súper Ley, Ley Express y Alamoda de la República Mexicana.


¿Que puedes hacer con ella?

Usarla como forma de pago en la compra de mercancía.

Pagar cualquier servicio que recaude la tienda como luz, agua o teléfono.

IMPORTANTE: El saldo de la Tarjeta de Regalo no puede canjearse por dinero en efectivo y su uso se limita a los pagos mencionados anteriormente.

INFORMACION LEGAL

 

TERMINOS LEGALES

 

PROPIEDAD INTELECTUAL
Este sitio es propiedad de la empresa Casa Ley, S.A.P.I. de C.V., (en lo sucesivo Casa Ley) por lo que todo contenido, texto, gráficos, marcas registradas, nombres y avisos comerciales, logotipos, imágenes, fotografías, audio, clips y software que en él se encuentren, son propiedad intelectual de esta empresa o sus filiales y se encuentran protegidas por la Ley de la Propiedad Industrial, Ley Federal del Derecho de Autor y Tratados Internacionales, por lo que se prohíbe su uso y/o reproducción total o parcial sin previa autorización de su titular.

Casa Ley no concede ninguna licencia o autorización de uso sobre sus derechos de propiedad intelectual relacionados con este sitio.

LIGAS A OTROS SITIOS
Este sitio podría llegar a incluir ligas a páginas web de terceros no filiales de Casa Ley, tales como proveedores, quienes han autorizado a Casa Ley para publicar en este sitio sus marcas y avisos comerciales para estos efectos. No obstante lo anterior, Casa Ley no se hace responsable del contenido de cualquiera de las páginas web correspondientes a dichas ligas, así como tampoco de los productos y promociones que terceros ofrezcan a través de sus páginas web, pues la inclusión de estas ligas tiene por único objeto facilitar a los usuarios la búsqueda y acceso a la información de los contenidos y servicios presentados por terceros.

Las marcas de los productos que dicho terceros ofrezcan al público a través de este sitio, son propiedad de sus respectivos titulares.

LÍMITES DE RESPONSABILIDAD
De conformidad con el artículo 32 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, toda la información o publicidad presentada en este sitio, relativa a bienes, productos o servicios ofrecidos por Casa Ley son veraces y comprobables y de ninguna manera se presentan con el propósito de inducir al error o confusión de las personas que ingresen a la presente página.

Casa Ley se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, los contenidos de su sitio web, así como de las condiciones o términos de uso de la misma.

Teléfono para informes: (667) 759-1000
Oficinas Corporativas: Carretera Internacional  y Calle deportiva Km 1434 Cp. 80020

Tel. (667) 759 10 00 Carretera Internacional Km 1434 Col. Infonavit Humaya. C.P. 80020 Culiacán Rosales, Sinaloa. Todos los derechos reservados  CASA LEY

cl ubica