Eres o deseas ser proveedor
¿Qué se necesita para ser proveedor de Ley?
Para aquellas empresas o productores que desean que sus productos o servicios sean comercializados en nuestras tiendas, presentamos las siguientes normas y criterios a seguir:
- En Casa Ley, ofrecemos todas las posibilidades y oportunidades para qué empresas y productores que manejen mercancía apropiada para él giro de nuestra empresa, puedan introducir y distribuir sus productos en las tiendas Ley.
- Todo nuevo proveedor deberá llenar la Hoja de Registro de Proveedores, proporcionando toda la información requeridas.
- Las condiciones generales serán negociadas al momento de establecer la relación comercial.
- Todo proveedor debe cumplir con las disposiciones oficiales de las autoridades competentes en cuanto a requisitos de facturación e información de los productos.
- Para mercancías de importación, es necesario apegarse a las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) reguladas por la Secretaría de Economía, adecuadas a las características de los productos que se comercializan.
- Todos los productos deben traer impreso el código de barras (excepto perecederos a granel).
- El embarque y embalaje de la mercancía debe cumplir con la norma estándar que garantice la seguridad y protección de la misma en su manejo.
- El resurtido de mercancía procederá vía entrega del pedido correspondiente a un representante autorizado del proveedor en nuestras oficinas corporativas o bien vía EDI, correo electrónico (E-Mail) o vía telefónica. Cada pedido deberá ser reconfirmado por escrito (E-Mail, fax).
- Todo nuevo producto requiere de muestra. Las muestras podrán ser devueltas a solicitud del proveedor.
- Siendo interés de Casa Ley establecer una sólida y sana relación con nuestros proveedores, les solicitamos que observen un apego estricto a las políticas internas de nuestra empresa en cuanto al nivel profesional que debe mantener la relación comercial COMPRADOR-VENDEDOR.