logo casa ley 160

Guardar

logo casa ley 160

Guardar

ahorrar destino

.

RECETARIO CASA LEY

veracruzana 01

 

Ingredientes

 

Instrucciones

CALIENTA el aceite en una sartén grande a fuego medio. Añade la cebolla, el pimiento verde y el ajo y cocina mezclando ocasionalmente durante 3 minutos o hasta que las cebollas estén tiernas. Añade los tomates y el jugo de tomate. Añade los chiles, las aceitunas, el jugo de naranja, las alcaparras y el caldo sabor a pollo y tomate y déjalo cocer durante 8 minutos o hasta que esté espeso. 

COMBINA el vino, el caldo sabor a pollo, el jugo sazonador y la pimienta en una cacerola grande. Pon el pescado a marinar, volteándolo por los dos lados. Marina durante lo menos 5 minutos. 

PON el pescado sin la marinada encima del cocido de tomate en la sartén. Con una cuchara, cubre el pescado con el cocido de tomate. Tápalo y cocínalo a fuego medio-bajo de 5 a 10 minutos o hasta que el pescado se deshaga cuando lo toques con un tenedor. Sírvelo con el arroz.
 
CRÉDITOS: EL MEJOR NIDO
Tel. (667) 759 10 00 Carretera Internacional Km 1434 Col. Infonavit Humaya. C.P. 80020 Culiacán Rosales, Sinaloa. Todos los derechos reservados  CASA LEY

cl ubica