logo casa ley 160

Guardar

logo casa ley 160

Guardar

Aniversario 65 Ley

NIDO® Protección

nido proteccion cartel

 

Bases y condiciones.

NIDO PROTECCIÓN

La participación de los interesados, en la presente promoción, constituye la adhesión y aceptación sin reserva alguna de las presentes bases, condiciones y restricciones, así como el Aviso de Privacidad respectivo.

Responsable de la promoción:

Convey Publicidad SAPI de CV con domicilio en Av. Rio San Ángel 85B-7 Col. Guadalupe Inn, Alcaldía. Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.p. 01020

Nombre de la promoción:

NIDO® PROTECCIÓN

Vigencia de la promoción:

Casa Ley del día 7 de septiembre de 2020 al día 22 de octubre del 2020.

HEB del día 7 de septiembre de 2020 al día 7 de octubre del 2020.

Cobertura:

República Mexicana. Participan las cadenas Casa Ley, HEB, y las tiendas en línea de cada una de las cadenas mencionadas que cuente con los productos participantes Nestlé® y que emitan un comprobante impreso avalado por el establecimiento.

Solo participan tickets que demuestren la compra mínima de $235.00 pesos (doscientos treinta y cinco pesos 00/100 M.N) en productos participantes.

* Nos reservamos el derecho de autentificar los tickets de compra a través de las tiendas    emisoras de los mismos.

Marcas/productos que participan en la promoción:

NIDO Kinder Doypack 144gr, NIDO Kinder Doypack 460gr, NIDO Kinder 360gr, NIDO Kinder 800gr, NIDO Kinder 800gr +100 gr, Nido Kinder 1.5Kg, OA Nido Kinder 1.5Kg + Crayola, OA Nido Kinder 1.5Kg + Baby Creysi, NIDO Kinder Deslactosada 360gr, NIDO Kinder Deslactosada 800gr, NIDO Kinder Deslactosada 1.5Kg, NIDO Kinder Deslactosada 1.5Kg + Crayola, NIDO Kinder Deslactosada 1.5Kg + Baby Creysi, NIDO Kinder Preescolar 800gr, NIDO Kinder Preescolar 1.5Kg, NIDO Kinder Preescolar 1.5Kg + Crayola, NIDO Kinder Preescolar 1.5Kg + Baby Creysi

Incentivos Ofrecidos:

Se ofrecerán un total de 30 incentivos:

Casa Ley

  • 18 kits de 10,000 puntos (diez mil puntos) en artículos de almacén didáctico que incluye: Alberca de pelotas redonda mediana de 1.55x25cms -FORTE/LONA: Tela fuerte, rígida, ideal para uso rudo (Impermeable), 2 paquetes de  pelotas de 500 piezas cada uno, para alberca chica premiun, Abeja de aprendizaje alfabeto y Tapetes de 4 piezas de colores (gruesos)

HEB

  • 4 becas escolares, calculadas en un total de $48,000.00 pesos (cuarenta y ocho mil pesos 00/100 M.N.)

GARANTÍAS SOBRE LOS INCENTIVOS:

La garantía sobre los incentivos ofrecidos la proporcionará el fabricante y/o proveedor de los mismos, de conformidad con los términos y condiciones ofrecidos en la póliza o garantía respectiva, emitida por el proveedor de los mismos.

Podrán participar:

El público en general, que tenga la disposición de participar en la Promoción y reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años, contar con una identificación oficial vigente (credencial para votar vigente, pasaporte, cartilla del servicio militar liberada, cedula profesional, forma migratoria vigente que acredite la legal residencia en el país). Documentación que solo será exhibida por los que resulten acreedores a alguno de los incentivos ofrecidos y de manera directa ante quienes se necesite acreditar su identidad a fin de que pueda redimir su incentivo materia de la presente promoción.
  • Aceptar las bases y condiciones de la promoción.
  • Proporcionar durante la vigencia datos verídicos conforme le sean requeridos y con el cual se generará un Registro Individual de Participante que lo identificará y distinguirá como Usuario de los demás participantes registrados de la Promoción.
  • Aceptar que el horario que regula la promoción es el del centro de la Ciudad de México conforme al Centro Nacional de Metrología denominado (CENAM).
  • Esta promoción es exclusiva para consumidores, por lo tanto, queda prohibida la participación de Personas Morales.

Mecánica:

Mecánica: Casa Ley y HEB

La participación del público en general en esta Promoción, implica el conocimiento y aceptación de las presentes bases y mecánicas señaladas y el cumplimiento de requisitos establecidos en las mismas. Así como la aceptación de los términos y condiciones establecidos en el Aviso de Privacidad que más adelante se indica.

1)         Durante la vigencia de la Promoción, si es mayor de edad, deberá hacer una compra mínima de $235.00 (doscientos treinta y cinco pesos 00/100 M.N.) en productos participantes en alguna de las cadenas mencionas en con anterioridad. La compra podrá ser en tienda física o en tiendas en línea.

2)         El participante deberá guardar el ticket de compra, pues será determinante para poder recibir algún incentivo.

3)         Una vez por semana, en las redes sociales de las cadenas participantes saldrá una publicación de la promoción NIDO® Protector. Los participantes deberán compartir en sus perfiles dicha publicación, junto con un texto donde cuenten ¿Cómo protegen a sus hijos?, seguido del hashtag #TUINSTINTOESPROTEGERLO y finalmente agregar la foto de su ticket.

En el grupo de Facebook “H-E-B Babies” en la Publicación de Nido cuéntanos cómo proteges a tu hijo con el hashtag #TUINSTINTOESPROTEGERLO y agrega la foto de tu ticket de compra. Gana la publicación con más “me gusta”.

4)         Al final de la semana, el participante que más “me gusta” logre en la publicación, será el ganador.

5)         Un participante podrá publicar las veces que quiera siempre y cuando cumpla con la compra mínima del monto de $235.00 (doscientos treinta y cinco pesos 00/100 M.N.) de productos participantes; si el participante no cumple con lo anterior, no podrá ser acreedor a ninguno de los incentivos. Máximo 1 incentivo por participante durante la vigencia de la promoción. En el caso de existir un participante que gane en dos semanas diferentes, podrá elegir con cuál de los incentivos desea quedarse, dejando libre el lugar en la semana del premio rechazado. Dicho lugar se asignará al siguiente participante en el ranking de puntajes.

6)         A todas las personas que participen en la dinámica, ganarán un recetario digital, el cual podrá descargar una vez que se les envíe. Todos los participantes ganarán el recetario por el simple hecho de participar.

7)         Los incentivos serán asignados por mayor número “me gusta” logrados en la publicación. Tendremos ganadores por cada semana y por cada cadena.

8)         Aquellas personas que participen a través de las redes sociales de la cadena HEB, podrán ganar una de las 4 becas con valor de $48,000.00 (cuarenta y ocho mil pesos 00/100 M.N.); los que participen en la cadena Casa Ley podrán ganar uno de los diez y ocho kits juguetes didácticos; Se Anexa tabla de premios.

9)         Para poder participar en la cadena HEB lo tendrán que hacer entre el 7 de septiembre de 2020 y el 7 de octubre de 2020. Para poder participar a través de la cadena Casa Ley, tendrán que hacerlo entre el 7 de septiembre de 2020 y el 22 de octubre de 2020.

Ganadores.

  1. Una vez que se verifique que el o los tickets registrados cuenten con todos los criterios de participación y que el participante es mayor de edad, el organizador lo contactará vía correo electrónico en un lapso no mayor a 7 días hábiles, para informarle que ha sido validado como ganador, le proporcionará un folio de ganador y el número de teléfono del organizador.
  1. Cuando el participante haya recibido por correo electrónico su folio de ganador, este deberá llamar por teléfono al organizador al número: 55 62366662 y proporcionar dicho folio para recibir las instrucciones para la obtención de su incentivo. El ganador tendrá hasta las 18:00 horas del 15 de noviembre de 2020 para contactar al organizador. Posterior a esta fecha el ganador perderá su derecho a reclamar el incentivo y no tendrá derecho a realizar reclamación alguna.
  1. En caso de que el folio de ganador proporcionado por el participante no sea correcto o haya sido redimido anteriormente, el organizador no podrá entregar el incentivo correspondiente y el participante perderá su derecho a reclamar el incentivo.
  1. Cualquier información imprecisa y/o apócrifa que impida contactar al “PARTICIPANTE”, deja sin efectos su participación.
  1. Es importante conservar el ticket físico, ya que, en caso de ser necesario, el “ORGANIZADOR” lo solicitará al “PARTICIPANTE” para su validación. En ningún caso dicho ticket de compra será retenido, únicamente será para efectos de validación del mismo.

Criterios de desempate:

En el caso de que se presente un empate entre los clientes participantes, se tomarán en cuenta los siguientes criterios de desempate:

Primero: la fecha, hora, minutos y segundos en que se realizó la compra la cual aparece registrada en el ticket de compra; el ganador será quien haya realizado primero la compra (la hora más temprana).

Segundo: en el caso de persistir el empate bajo el primer criterio de desempate, se tomará en cuenta el monto de compra de los productos participantes en la promoción realizado en la ocasión; el ganador será el cliente que haya realizado la compra de productos participantes mayor.

Criterios de descalificación:

Serán descalificados de la promoción todos los tickets de compra que no cubran el monto mínimo de compra estipulado para participar en la promoción, el cual es de $235.00 (doscientos treinta y cinco pesos 00/100 M.N.) o más de los productos participantes por ocasión de compra y que no estén dentro de la vigencia de la promoción (de acuerdo con cada cadena).

Serán descalificados todos los clientes que hayan falseado información para participar en la promoción de acuerdo con lo expresado en estas bases.

Se descalificarán todos los registros de menores de edad.

Para el caso de los ganadores, estos serán descalificados en caso de que no se comuniquen con el responsable de la promoción o no puedan ser contactados en un término mayor a 5 días a partir de que fueron publicados sus nombres en el sitio.

De presentarse esta situación, el ganador será el participante que se encuentre en segundo lugar y así sucesivamente hasta reunir al total de ganadores que correspondan al total de incentivos de la Promoción.

CONDICIONES:

  • Cada ticket de compra que cumpla con los requisitos indicados, solo aplicara aquellos que sean emitidos durante la vigencia de la promoción (de acuerdo a cada cadena) para participar de la mecánica mediante su registro.
  • El ticket de compra solo podrá ser utilizado para una participación. Una vez que haya sido registrado, esté no podrá ser utilizado de nuevo para otro registro.
  • No se pueden acumular diferentes tickets de compra para alcanzar la cuota indicada, ni utilizar los remanentes de tickets participantes para alcanzar una nueva participación.
  • Los tickets de compra deberán ser generados dentro de la vigencia de la promoción.
  • El consumidor que cumpla con los requisitos de participación y cuente con el comprobante impreso de la operación que deberá cumplir con la siguiente información: Nombre e identificación del Club / cadena, Folio / Numero de ticket, número de transacción, Hora participante, Fecha de compra (de acuerdo a cada cadena), Monto de la compra de productos participantes, Descripción de productos participantes comprados, Estado de la República Mexicana en donde se ubica.
  • La mecánica de participación a cumplir por el Consumidor se desarrollará solamente dentro de la Vigencia indicada de lunes a domingo las 24 horas del día.

Determinación de acreedores a los Incentivos Ofrecidos:

Los requisitos a cumplir serán:

  • Cumplir con proporcionar datos verídicos de identidad y de localización al responsable de la promoción para realizar el correcto envío de los incentivos.
  • Que el o los tickets registrados sean verídicos y no se encuentren en ningún supuesto de nulidad.
  • Que el o los tickets registrados cumplan con las condiciones de participación y haya sido expedido durante la vigencia de la promoción.
  • Una vez que EL ORGANIZADOR envíe correo al participante para informarle que ha sido validado como ganador, le informará cual es su número de folio de ganador y le proporcionará el número de teléfono al cual debe llamar para proporcionar dicho folio y recibir las instrucciones para la obtención de su incentivo. El ganador tendrá hasta las 18:00 horas del día 15 de diciembre de 2020 para contactar al organizador. Posterior a esta fecha el ganador perderá su derecho a reclamar el incentivo.

Entrega de Incentivos:

  • Una vez que el ganador proporcione por teléfono el folio de ganador al responsable de la promoción (CONVEY UBLICIDAD SAPI DE CV) y que éste valide que el folio es correcto, se pondrá en contacto con el ganador en un lapso no mayor a 7 días hábiles vía correo electrónico para indicarle el procedimiento a seguir para recibir su incentivo, previa firma y acuse de recibido con copia de identificación oficial.
  • Para aquellos acreedores de incentivos del Interior de la República Mexicana, la entrega podrá ser en el domicilio proporcionado por el acreedor o en el lugar que el organizador indique.
  • En caso de que el participante acreedor de alguno de los incentivos requiera realizar algún gasto inherente para su, limpieza y/o mantenimiento, instalación, emplacamiento, seguro, tenencias y/o cualquier otro, el organizador no se hará responsable por lo que correrán por su propia cuenta y no le serán reembolsables de forma alguna. 
  • Cualquier información proporcionada por el participante debe ser verídica y comprobable, pues en caso contrario se anula su participación y cualquier posible entrega de incentivos.
  • La entrega de incentivos se podrá hacer hasta 20 días posteriores al término de la promoción. el “Organizador” contará con 60 días hábiles posteriores al término de la vigencia de la promoción para coordinar y realizar la entrega de los incentivos a partir de la fecha máxima de publicación de acreedores citadas en el apartado de publicación de acreedores.
  • La recepción del incentivo ofrecido da por satisfecha y concluida la obligación de entrega a cargo de la Organizadora.
  • El acreedor firmará una carta de entrega de conformidad y permitirá una toma fotográfica para generar evidencia. Sin embargo, los comprobantes de los envíos funcionaran como respaldo de la entrega del obsequio.

Restricciones:

-               Los participantes pueden registrar la cantidad de tickets diferentes como lo deseen durante la vigencia de la promoción.

-               Un ticket de compra puede ser registrado en una única ocasión sin excepción. El participante que registre un mismo ticket de compra en más de una ocasión a lo largo de la promoción será descalificado en forma automática de todas las oportunidades del concurso.

-               Máximo un incentivo por participante durante la vigencia de la promoción.

-               El participante deberá conservar y presentar el ticket de compra con el cual participó en forma legible al momento de la entrega del incentivo en correspondencia.

-               Los incentivos se entregan únicamente en territorio nacional. Los incentivos serán entregados de conformidad con lo establecido en las bases de esta Promoción.

-               Los incentivos son intransferibles.

-               Nos reservamos el derecho de autentificar los tickets de compra a través de las cadenas emisoras de los mismos.

-               Únicamente participan mayores de 18 años que residan dentro de la República Mexicana.

-               Los tickets de compra deben ser generados únicamente dentro del período de vigencia de la promoción (de acuerdo a cada cadena), en caso de enviar tickets de compra que contengan una fecha distinta serán descalificados y no podrán ser tomados en cuenta para la determinación de acreedores.

-               Los tickets de compra deben reflejar la compra mínima de participación, para poder participar.

-               No participan tickets de compra con sellos de devolución, con enmendaduras, tachaduras, ilegibles, alterados, etc.

-               El registro de participación debe llevarse a cabo aportando correctamente todos y cada uno de los datos que se solicitan a fin de tener derecho a participar en la promoción.

-               Los errores en los datos de los tickets de compra participantes, serán motivo para que el ticket de compra respectivo no sea tomado en cuenta para la promoción.

-               El incentivo únicamente será entregado al acreedor del mismo (no se aceptan cartas poder).

-               No podrán participar los empleados de las empresas del mismo grupo de intereses corporativos de Grupo Nestlé México, CONVEY PUBLICIDAD SAPI DE CV y las agencias de publicidad o de servicios que mantengan una relación con las sociedades mercantiles antes referidas, y sus familiares en primer grado (padres, hermanos, abuelos e hijos).

-               Los organizadores, no se hacen responsables por fallas en el sistema o cualquier otra causa de fuerza mayor toda vez, que se entiende que éstas serían, en su caso, generadas por terceros.

-               Los incentivos indicados no incluyen ninguna otra prestación y/o servicio adicional o distinto a los estipulados o detallados por el organizador y podrán ser sustituidos en caso de inexistencia en su inventario.

-               El Organizador no será responsable por ningún daño, perjuicio o pérdida ocasionada al acreedor o cualquier otro tercero en sus personas y/o bienes, debido a/o con motivo o en relación con el uso y goce de los incentivos.

-               En caso de que el participante acreedor del incentivo requiera realizar algún gasto inherente para su entrega, uso o para llevarlo consigo a su lugar de origen, tales como transporte, alimentos, hospedaje, combustible, seguros, peajes, limpieza y/o mantenimiento, instalación y/o cualquier otro, correrán por su propia cuenta y no le serán reembolsables de forma alguna.

-               La organizadora de la presente actividad promocional no se hace responsable por las fallas ajenas que el sistema de red pudiera sufrir de manera temporal o definitiva, dentro de la vigencia de la presente actividad, en la prestación del servicio del canal electrónico utilizado o en caso de que sean resultado de causas de fuerza mayor tales como desastres naturales, contingencias sanitarias o cualesquiera otra que no estén en control directo del organizador.

-               El Organizador no será responsable por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos, virus informáticos o cualesquiera otros programas o esquemas maliciosos que pudieran ocasionar pérdidas de información, robo o suplantación de identidad o interrupción de negocios; o acciones de terceros que pudieran perturbar el normal desarrollo de la promoción.

-               Derecho de eliminación de participaciones fraudulentas: El Organizador se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción. El Organizador pretende que todos los usuarios participen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases, dará lugar a la descalificación y anulación del usuario de cualquier promoción que realice dentro de ésta.

-               Cuando por circunstancias no previstas, de caso fortuito o fuerza mayor que lo justifique, El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar esta promoción, previa notificación a la autoridad competente.

-               Modificaciones y/o Anexos: El Organizador se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y beneficios, los mismos estén justificados o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

-               No existe restricción al consumidor participante en la compra de los productos participantes, toda vez que son ilimitados durante la vigencia de la promoción.

-               MARCAS NESTLÉ, S.A. DE C.V. y/o CONVEY PUBLICIDAD SAPI DE CV ni sus afiliadas, filiales, subsidiarias, accionistas, socios, empleados, factores y/o dependientes y no tendrán responsabilidad alguna en los registros de participación que pudieran perderse, retrasarse o sean dirigidos erróneamente, ni por causa de error tipográfico en las reglas o por cualquier otra causa de fuerza mayor o caso inesperado o fortuito.

Autorización de Uso de Datos, Obra e Imagen:

De así requerirse, el acreedor se obliga a prestar su imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse en los medios de comunicación que La Organizadora de la presente actividad juzguen convenientes. Al participar en esta promoción los concursantes autorizan a La Organizadora a hacer publicidad de la promoción con su imagen y detalles de su participación a través de cualquier medio de comunicación que estime conveniente. Así mismo, se comprometen a firmar cualquier documento que el organizador estime pertinente para hacer uso de su obra, voz y/o imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse.


Los testimoniales de participación a que se hacen referencia en el párrafo anterior, serán propiedad exclusiva de Responsable de la Promoción y/o titular o licenciatario de las marcas de los productos cuya compra otorga el derecho a los interesados de participar, los cuales podrá difundir y utilizar de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dichos participantes por su aparición en cualquier medio de comunicación. En caso de controversia o reclamo de por regalías por cualquiera de los participantes, las mismas se fijarán en un máximo total de un día de Salario Mínimo General Vigente para la Ciudad de México por cada mes de uso de las mismas en cualquier medio.

AVISO DE PRIVACIDAD:

  • CONVEY PUBLICIDAD SAPI DE CV, SERÁ LA RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN DENOMINADA “NIDO PROTECCIÓN”, Y DE SUS DATOS PERSONALES.
  • LOS DATOS PERSONALES (NOMBRE COMPLETO INCLUYENDO APELLIDOS PATERNO Y MATERNO, TELÉFONO DE CONTACTO, CIUDAD, CORREO ELECTRÓNICO), EL USO QUE DAREMOS A LOS DATOS PERSONALES PROPORCIONADOS, SON PARA IDENTIFICARLE, ASEGURAR SU IDENTIDAD COMO EL PARTICIPANTE QUE ORIGINALMENTE REGISTRÓ EL TICKET DE COMPRA, GENERAR UN RECIBO DE ENTREGA DE INCENTIVO QUE DEBERÁ FIRMAR EN EL MOMENTO DE RECIBIR EL INCENTIVO EN CASO DE SER ACREEDOR A ALGUNO DE LOS INCENTIVOS OFRECIDOS EN LA PRESENTE PROMOCIÓN, QUEDÁNDO LA COPIA DE LA IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA COMO ANEXO DE DICHO RECIBO A FIN DE ACREDITAR LA RECEPCIÓN DEL INCENTIVO POR PARTE DEL GANADOR RESPECTIVO. LA IMAGEN FOTOGRÁFICA SERÁ LA EVIDENCIA DE DICHA ENTREGA, LA CUAL SE PRETENDE USAR TAMBIÉN PARA HACER PUBLICIDAD ANTE EL PÚBLICO EN GENERAL DE LOS AVANCES Y PREMIACIONES EN EL DESARROLLO DE LA PROMOCIÓN “NIDO PROTECCIÓN”. PUDIENDO ADEMÁS REALIZAR LA TRANSMISIÓN DE DICHA INFORMACIÓN A CUALQUIERA DE LAS EMPRESAS QUE INTEGRAN EL GRUPO NESTLÉ CON FINES ESTADÍSTICOS O DE AUDITORÍA INTERNA PARA ASEGURAR EL CUMPLIMIENTO LEGAL DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL, ASÍ COMO A AQUELLAS SOCIEDADES PRESTADORAS DE SERVICIOS QUE SEAN CONTRATADAS PARA EJECUTAR LA LOGÍSTICA DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL MULTICITADA. EN EL ENTENDIDO DE QUE TAL ESQUEMA DE TRANSFERENCIA DE “DATOS PERSONALES” SE ENCUENTRA SUJETO A LO ESTABLECIDO POR LAS FRACCIONES III Y IV DEL ARTÍCULO 37 DE LA LEY.  SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNO DE LOS USOS ANTERIORMENTE ENLISTADOS  SOBRE EL MANEJO DE SUS “DATOS PERSONALES” LE SOLICITAMOS NOS MANIFIESTE SU NEGATIVA  AL RESPECTO,  A TRAVÉS DE LOS MEDIOS QUE MÁS ADELANTE SE MENCIONAN  PARA HACER VALER SUS DERECHOS ARCO, EN DONDE EN UN TÉRMINO DE DIEZ DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE QUE SE RECIBA DICHA SOLICITUD DE NEGATIVA SE LE CONFIRMARÁ LA RECEPCIÓN DEL MISMO Y NOS ABSTENDREMOS DEL MANEJO DE LOS “DATOS PERSONALES” EN LOS TÉRMINOS RESTRINGIDOS POR SU TITULAR, BAJO EL ENTENDIDO DE QUE SI LO ANTERIOR IMPIDE GENERAR EVIDENCIA DE LA ENTREGA Y RECEPCIÓN DE INCENTIVOS, SE ENTENDERÁ QUE RENUNCIA A LA ENTREGA DE DICHO INCENTIVO Y POR ELLO EL RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN QUEDARÁ RELEVADO DE LA OBLIGACIÓN DE HACER LA ENTREGA DEL INCENTIVO RESPECTIVO. LE INFORMAMOS QUE DE NINGUNA MANERA MANEJAMOS DATOS SENSIBLES, POR TAL RAZÓN DEBERÁ ABSTENERSE DE PROPORCIONAR DATOS DE ESA ÍNDOLE. EL USO DE LOS DATOS PERSONALES TENDRÁ RELACIÓN DIRECTA CON LA INTERACCIÓN QUE USTED TIENE EN SU CARÁCTER DE PARTICIPANTE EN LA PROMOCIÓN COMERCIAL DENOMINADA “NIDO PROTECCIÓN”. LA TEMPORALIDAD DEL MANEJO DE LOS DATOS PERSONALES PERMANECERÁ INDEFINIDA HASTA EN TANTO SE CUMPLA CON LA FINALIDAD PARA LA QUE FUE SOLICITADA A PARTIR DE LA FECHA EN QUE USTED LOS PROPORCIONÓ AL RESPONSABLE, QUE DESDE LUEGO USTED PODRÁ OPONERSE EN CUALQUIER MOMENTO QUE LO CONSIDERE OPORTUNO. UNA VEZ QUE LOS DATOS PERSONALES HAYAN SIDO UTILIZADOS PARA LOS FINES MENCIONADOS ANTERIORMENTE, SE PROCEDERÁ A SU CANCELACIÓN Y BLOQUEO, CONSERVÁNDOLOS SOLO PARA SU RESGUARDO POR UN PLAZO NO MAYOR A 5 AÑOS CONTADOS A PARTIR DEL USO EFECTIVO DE LOS MISMOS, EN ATENCIÓN AL PLAZO CON EL QUE CUENTAN LAS AUTORIDADES (PROCURADURÍA FEDERAL DEL CONSUMIDOR (PROFECO) Y/O INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS (IFAI)) PARA EJERCER SUS FACULTADES DE VERIFICACIÓN Y VIGILANCIA, PROCEDIENDO POSTERIORMENTE A LA DESTRUCCIÓN Y/O SUPRESIÓN DE SUS DATOS PERSONALES  SIEMPRE Y CUANDO NO EXISTA REQUERIMIENTO ALGUNO POR PARTE DE LA AUTORIDAD, SITUACIÓN QUE EN SU CASO INTERRUMPIRÁ EL PLAZO DE DESTRUCCIÓN REFERIDO.
  • UNA VEZ QUE USTED ENTREGUE AL RESPONSABLE SUS DATOS PERSONALES, LE MANIFESTAMOS QUE ESTOS SERÁN CONSERVADOS EN DIFERENTES MEDIOS SEGUROS QUE LA TECNOLOGÍA PERMITA, CUYO ACCESO ESTARÁ LIMITADO SOLAMENTE A LAS PERSONAS FÍSICAS Y/O MORALES CON LA QUE EL RESPONSABLE TENGA ALGUNA RELACIÓN JURÍDICA. EL RESPONSABLE CONTARÁ CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE CONSIDERE ADECUADAS PARA PROTEGER EL USO DE SUS DATOS PERSONALES POR PARTE DE TERCEROS NO AUTORIZADOS. EN CASO DE REQUERIMIENTO DE ALGUNA AUTORIDAD, LOS DATOS PERSONALES PODRÁN PONERSE A DISPOSICIÓN DE ÉSTAS, DENTRO DEL ESTRICTO CUMPLIMIENTO A LA LEY.
  • EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES, QUE SE HAN PUESTO A DISPOSICIÓN DEL RESPONSABLE BAJO CUALQUIER FORMA O CIRCUNSTANCIA, PODRÁ SER EFECTUADO POR EL RESPONSABLE DE CONFORMIDAD CON LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, POR LO QUE DESDE ESTE MOMENTO SE ENTIENDE QUE USTED AUTORIZA EXPRESAMENTE AL RESPONSABLE PARA TAL EFECTO, HASTA EN TANTO USTED MANIFIESTE SU OPOSICIÓN MEDIANTE ALGUNO DE LOS MEDIOS QUE INDICA LA LEY.
  • USTED TENDRÁ EN TODO MOMENTO EL ACCESO A SUS DATOS PERSONALES, YA SEA PARA SOLICITAR SU RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN (DERECHOS ARCO) DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN LA LEY, EN FORMA ESCRITA, ELECTRÓNICA O TELEFÓNICA, DIRIGIENDO SU MENSAJE GENÉRICAMENTE A CONVEY PUBLICIDAD SAPI DE CV, AV. RIO SAN ANGEL 85B-7 COL. GUADALUPE INN, ALCALDÍA ALVARO OBREGÓN, TELÉFONO 5562366662 Y ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HORAS, O A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., DE LUNES A VIERNES DE LAS 9:00 A LAS 17:00 HORAS, EN DÍAS HÁBILES, SEGÚN CORRESPONDA. PARA LO ANTERIOR, DEBERÁ HACERNOS SABER FEHACIENTEMENTE LOS DATOS PERSONALES QUE USTED DESEA SEAN RECTIFICADOS, CANCELADOS O REVISADOS, ASÍ COMO EL PROPÓSITO PARA EL CUAL LOS APORTÓ Y EL NOMBRE DEL RESPONSABLE A QUIEN SE LOS ENTREGÓ Y EN GENERAL CUMPLIR LOS REQUISITOS MENCIONADOS EN EL ART. 29 DE LA LEY. A TRAVÉS DE LOS MEDIOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE USTED TAMBIÉN PODRÁ CONOCER EL (LOS) PROCEDIMIENTO (S) PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS ARCO, ASI COMO PARA LIMITAR EL USO Y DIVULGACIÓN DE SUS DATOS DISTINTOS A ESTOS DERECHOS.
  • EN EL CASO DE QUE EL RESPONSABLE REQUIERA USAR SUS DATOS PERSONALES CON FINES DIFERENTES A LOS SEÑALADOS EN EL PRESENTE AVISO DE PRIVACIDAD, SE MODIFIQUEN LAS CONDICIONES DE TRANSFERENCIA DE LOS MISMOS Y EN GENERAL SE CUMPLA ALGUNO DE LOS SUPUESTOS QUE IMPLIQUEN LA GENERACIÓN DE UN NUEVO AVISO DE PRIVACIDAD, O SE REALICE CAMBIO O ACTUALIZACIÓN ALGUNA EN EL PRESENTE, EL RESPONSABLE SE  CONTACTARÁ CON USTED YA SEA EN FORMA ESCRITA, TELEFÓNICA, ELECTRÓNICA, O POR CUALQUIER MEDIO ÓPTICO, SONORO, VISUAL U OTRO QUE LA TECNOLOGÍA PERMITA AHORA O EN LO FUTURO Y LE EXPLICARÁ LOS NUEVOS USOS QUE PRETENDA DARLE A DICHA INFORMACIÓN A FIN DE RECABAR SU AUTORIZACIÓN.

LA SIMPLE PARTICIPACIÓN DE USTED EN LA PROMOCIÓN DENOMINADA “NIDO PROTECCIÓN”, ADEMÁS DE CONFIGURAR LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN, CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN SIN RESERVA ALGUNA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE AVISO DE PRIVACIDAD Y PARA ELLO, USTED DECLARA NO ESTAR INSCRITO EN EL REGISTRO PÚBLICO DE CONSUMIDORES DE LA PROFECO Y POR LO TANTO ACEPTA CUALQUIER INTERACCIÓN CON FINES COMERCIALES YA SEA CON EL RESPONSABLE DE LOS DATOS PERSONALES .

ANEXO

Casa Ley Cantidad Total (1.5 Meses) Entregas
Kits de 10,000 puntos de Almacén Didáctico 18 3 x Semana (6 Semanas)
Total 18  
Tel. (667) 759 10 00 Carretera Internacional Km 1434 Col. Infonavit Humaya. C.P. 80020 Culiacán Rosales, Sinaloa. Todos los derechos reservados  CASA LEY

cl ubica