fbpx

logo casa ley 160

Guardar

logo casa ley 160

Guardar

tu destino ahorrar 21

TODO PUEDE SER ASADO MAGGI® Y LEY

promo todo asado

 

BASES, TÉRMINOS Y CONDICIONES

“GANA ASADORES WEBER”

La participación de los interesados, en la presente promoción, constituye la aceptación sin reserva alguna de las presentes bases, condiciones y restricciones, así como el Aviso de Privacidad respectivo.

Vigencia de la promoción:   del 01 al 31 de julio del 2021.

Cobertura: Todas las tiendas de autoservicio Ley

 

Responsable de la promoción: Teleradio de Sinaloa S.A. de C.V. (TRS en adelante) con domicilio en Paseo Niños Héroes 802 Poniente, Colonia Centro C.P. 80000, Culiacán Rosales, Sinaloa, México. RFC: TSI090523NR6.

Premios disponibles en la promoción:

6 premios, 6 ganadores:

  • 6 asadores marca Weber:

3 ganadores del 1er. Corte del 01 al 16 de julio del 2021

3 ganadores del 2do. Corte del 17 al 31 de julio del 2021

Mecánica de Participación:

  • Compra $50 pesos de productos Maggi® cualquier presentación en tiendas de Casa Ley durante la vigencia de la promoción.

Los clientes podrán participar de acuerdo con las siguientes reglas:

    • Solo podrán participar clientes mayores de edad.
    • El cliente deberá conservar sus tickets de compra.
    • Tener cuenta de Facebook activa.
    • Los tickets solo participan durante la semana en que se realizó la compra.

Participar comentando en la publicación de la dinámica en www.facebook.com/casaley la cual se subirá  el día 01  de julio del 2021 con una fotografía de tu mejor receta  al asador con productos Maggi®, las fotografías deberán llevar los siguientes elementos:

  1. En la fotografía deberá aparecer mínimo dos productos Maggi® .
  2. Descripción/Redacción del momento de la fotografía.
  3. La fotografía deberá ser 100% de la autoría del participante, se considera originalidad y no descargadas o robadas de internet.
  4. Deberá ser una foto clara y legible.


Las 3 fotografías más creativas del primer corte correspondiente del 01al 16 de julio del 2021 serán las ganadoras.

Las 3 fotografías más creativas del segundo corte correspondiente del 17 al 31 de julio del 2021serán las ganadoras.

Ganador: Los ganadores serán los participantes que hayan subido a los comentarios de la publicación de la mecánica la fotografía más creativa durante uno de los dos periodos de participación y que compruebe con su ticket que realizo una compra en Casa Ley de al menos $50 pesos de productos Maggi® participantes dentro del corte que participó.

Las fotografías más creativas serán seleccionadas por un jurado calificador de la marca Nestlé conformado por: Marina Mancinas Asistente Trade de cuentas, Ulises Ríos Category Cereales y Orlando Aguilar Key Account Casa Ley, del primer corte sería el día 18 de julio a las 19:00 hrs de Sinaloa por Microsoft Teams, en el caso del segundo corte el cuál será el 31 de julio esta reunión de jurado se llevará a cabo el 02 de agosto a las 19:00 hrs de Sinaloa por Microsoft Teams.

Criterios de desempate: en el caso de que se presente un empate entre los clientes participantes, se tomarán en cuenta los siguientes criterios de desempate:

  • Primero: la fecha, hora, minutos y segundos en que se realizó la compra la cual aparece registrada en el ticket de compra; el ganador será quien haya realizado primero la compra (la hora más temprana).
  • Segundo: en el caso de persistir el empate bajo el primer criterio de desempate, se tomará en cuenta el monto de compra de los productos participantes en la promoción realizado en la ocasión; el ganador será el cliente que haya realizado la compra mayor.

Se citará a los ganadores de la primera etapa entre el 26 al 29 de julio, a los ganadores de la segunda etapa entre 09 y 12 de agosto en alguna sucursal de CASA LEY® ubicada en la ciudad en dónde hayan hecho sus compras, con todas las medidas sanitarias

En caso de que los ganadores no puedan presentarse físicamente, podrán enviar en su representación a una persona de su confianza quien deberá presentar los requisitos antes mencionados agregando en la copia de su identificación personal su firma y un escrito donde nombre a la persona representante.

Publicación de ganadores: Los ganadores serán publicados en la página oficial de Facebook de Casa Ley después de cada corte correspondiente, el primer corte se publicará el 23 de julo y el segundo corte el 06 de agosto del 2021.

Entrega de Premios: Los premios se entregarán en una de las tiendas de Casa Ley de la ciudad donde participó.

Reclamación de premios: El participante deberá presentar su credencial de elector u otra identificación oficial vigente (Pasaporte, licencia de manejo, cedula profesional), para acreditar que es la persona ganadora de la promoción “TODO PUEDE SER ASADO”, para reclamar el premio deberá presentarse de manera personal en la tienda, hora y fecha que se le cite.

Criterios de descalificación:

  • Serán descalificados de la promoción todos los tickets de compra que no cubran el monto mínimo de compra estipulado para participar en la promoción, el cual es de $50 pesos de productos Maggi®.
  • Serán descalificados todos los clientes que hayan falseado información para participar en la promoción de acuerdo con lo expresado en estas bases.
  • Se descalificarán los clientes que no presenten sus tickets al solicitárselos para revisión y confirmar que son ganadores.
  • Se descalificarán todos los registros de menores de edad.
  • Para el caso de los posibles ganadores, estos serán descalificados en caso de que no respondan al responsable de la promoción o no puedan ser contactados en un término mayor a 2 días hábiles a partir del último día de participación de cada corte. De presentarse esta situación, el ganador será el participante que se encuentre en segundo lugar y así sucesivamente hasta Asignar el ganador correspondiente.
  • Serán descalificados, los participantes con tickets de compras realizadas fuera del periodo de la semana en que participó.

Restricciones, términos y condiciones:

  • Sólo participan tickets de compra de tiendas Casa Ley, dónde conste la compra mínima de $50 pesos de productos Maggi®. durante la vigencia de la promoción.
  • Solo habrá un premio por ganador, los ganadores de semanas anteriores no pueden volver a ganar en la promoción.
  • Promoción válida únicamente para mayores de edad.
  • En esta promoción habrá 6 ganadores en total.
  • Los participantes en el momento de registrarse en la promoción aceptan y se someten expresamente a los términos y condiciones de la misma.
  • No pueden participar los empleados de CASA LEY, NESTLE ni sus familiares de primer grado en línea recta.
  • El premio no es transferible, ni canjeable por dinero en efectivo o alguno de otra especie.
  • No acumulable con otras promociones o descuentos.
  • Los premios se entregan únicamente en el territorio nacional en el lugar y fecha indicada en las bases de la promoción.
  • En caso de que el participante ganador del premio requiera realizar algún gasto inherente para su entrega, uso o para llevarlo consigo a su lugar de origen, tales como transporte, alimentos, hospedaje, combustible, seguros, peajes, limpieza y/o mantenimiento, y/o cualquier otro, correrán por su propia cuenta y no le serán reembolsables de forma alguna.
  • Los premios no pueden ser canjeados por dinero en efectivo.
  • Un ticket es una oportunidad para ganar.
  • Los tickets ni montos no son acumulables.
  • Una vez entregado el premio al ganador, cualquier evento que surja posterior, es responsabilidad total del ganador.

 

Tel. (667) 759 10 00 Carretera Internacional Km 1434 Col. Infonavit Humaya. C.P. 80020 Culiacán Rosales, Sinaloa. Todos los derechos reservados  CASA LEY

cl ubica