logo casa ley 160

Guardar

logo casa ley 160

Guardar

formula ahorro 2019

Nuestra Organización

mision ley 01

mision ley 02

Responsabilidad Social

responsabilidad social

LEY RECOMPENSA TU ESTUDIO

Programa anual de Casa Ley que busca recompensar el esfuerzo de los niños de nivel primaria otorgándoles un paquete escolar a todos aquellos que alcancen un promedio de 9.5 o más. Así, buscamos aportar nuestro granito de arena para beneficiar a la economía familiar a través de la continua motivación a los niños para seguirse esforzando en sus estudios.

responsabilidad social

LA LOTTO LEY

No es una promoción sino ante todo, una firme manera de reiterar la vocación social de Casa Ley, luego de que con cada sorteo de la Lotto Ley, una parte de lo recaudado es donada a una institución de asistencia o fundación. Es una legítima expresión de la empresa de contribuir y retribuirle a la sociedad a la que nos debemos.

responsabilidad social

LA FERIA DEL LIBRO

Durante varios años, Casa Ley ha venido fomentando la lectura y la educación y por ello es que hemos institucionalizado la realización de un evento a través del cual se pretende acercar a nuestros clientes a la práctica de la lectura, convocando a escritores, conferencistas, así como realizar talleres en el marco de este importante evento.

responsabilidad social

FERIAS REGIONALES

Casa Ley busca apoyar a las pequeñas y medianas empresas de los distintos estados de la Republica donde estamos ubicados, dándoles la oportunidad de presentar sus productos y ponerlos a disposición de nuestros clientes, para que de este modo vayan creciendo y desarrollándose como marca y producto. Para Casa Ley es muy importante que los clientes se sientan identificados con los productos de su región.

Tel. (667) 759 10 00 Carretera Internacional Km 1434 Col. Infonavit Humaya. C.P. 80020 Culiacán Rosales, Sinaloa. Todos los derechos reservados  CASA LEY

cl ubica