logo casa ley 160

Guardar

logo casa ley 160

Guardar

brillosdenavidad 2020

Desarrollando Nuestro Talento

En Casa Ley, creemos firmemente en nuestra gente y en su capacidad para garantizar los productos y servicios que ofrecemos día con día, lleguen con calidad a las familias que nos visitan en cada uno de nuestros establecimientos. 

Eso nos compromete al desarrollo continuo de nuestros colaboradores. Para ello, durante todo el año, se implementan distintos programas de capacitación y formación, tanto personal como profesional a todos quienes integran la organización.

ocl 1



Programa Sembrador

La responsabilidad que lleva el equipo gerencial de nuestras tiendas de autoservicio, mayoreo y centros de distribución es importante, por esta razón, contamos con un programa de capacitación denominado Programa Sembrador, en el que los integrantes llevan un programa de entrenamiento para formar parte del equipo gerencial y liderar en nuestras unidades de negocio.


En el programa sembrador, nuestros Subgerentes en Entrenamiento, recorren cada uno de los puestos de trabajo y departamentos de nuestros establecimientos de autoservicio, mayoreo y centro de distribución, adquiriendo los conocimientos necesarios para aplicar los procedimientos y mejores prácticas del negocio, con el fin de brindar el mejor servicio que nos caracteriza.

ocl 2

Universidad de Casa Ley (UCL)

En Casa Ley, estamos enfocados en el desarrollo de nuestros colaboradores para que a través de la educación, logremos todos alcanzar nuestras metas y mejorar la vida de nuestras familias.  Por ello la Universidad de Casa Ley es una iniciativa de formación, capacitación y educación de todos los que a diario colaboramos en Casa Ley.

En el cual a través de una plataforma virtual pondremos a disposición, de todos los colaboradores, un programa académico de estudios oficiales de Bachillerato y Licenciatura en Desarrollo Gerencial con acentuación en ventas y servicio, ambos con reconocimiento de validez oficial de estudios por la Secretaria de Educación Pública.


Adicionalmente la UCL, en su espacio, ha diseñado un conjunto de cursos y diplomados especializados que apoyaran tu desarrollo dentro de Casa Ley y contribuirán al crecimiento de tu vida profesional y personal.

Tel. (667) 759 10 00 Carretera Internacional Km 1434 Col. Infonavit Humaya. C.P. 80020 Culiacán Rosales, Sinaloa. Todos los derechos reservados  CASA LEY

cl ubica