logo casa ley 160

Guardar

logo casa ley 160

Guardar

formula ahorro 2019

RECETARIO CASA LEY

pollo almendrado 04
INGREDIENTES
-Pechuga de Pollo 800 g

-Almendras 120 g

-Calabaza 1
-Apio 1 vara

-Zanahoria 1

-Cebolla 1 grande

-Salsa de soya 100 ml

-Maicena 1 cucharada
-Jengibre en polvo 2 cucharadas

-Azúcar Moreno 2 c/c

-Jengibre

-Caldo casero de pollo 500 ml

-Aceite vegetal

PROCEDIMIENTO
Limpiar y partir la calabaza, la zanahoria, la cebolla, el apio en trozos medianos. Picar finamente el jengibre y en trozos pequeños el pollo.
Hacemos la salsa mezclando el azúcar moreno, el caldo de pollo (frío), la salsa de soya, el jengibre en polvo y la maicena y la reservamos para el final.
A continuación, tostamos las almendras crudas en una sartén sin aceite a fuego medio. Es importante que estemos pendientes para evitar que se nos quemen y las reservamos.
En la misma sartén, añadimos aceite y lo calentamos a fuego fuerte. Incorporamos el pollo troceado y lo freímos durante 1-2 minutos, sin que sea necesario que el pollo quede dorado. Lo retiramos y reservamos.
En la misma sartén freímos las verduras a fuego vivo. Empezamos con la zanahoria, la cebolla y el jengibre picado. Pasados 4 minutos añadimos la calabaza y cocinamos otros 4 minutos más removiendo de vez en cuando . Agregamos el pollo y las almendras mezclar y seguir cocinando durante dos minutos. 
Agregar la salsa  y dejar que se cocine todo durante 10 minutos a fuego medio.
Si vemos que le falta salsa podemos agregarle un poco más de agua y si no está lo suficientemente espesa para nuestro gusto, le agregamos una pizca más de maicena disuelta en agua.
Y listo, sirve acompañado con arroz blanco.
Tel. (667) 759 10 00 Carretera Internacional Km 1434 Col. Infonavit Humaya. C.P. 80020 Culiacán Rosales, Sinaloa. Todos los derechos reservados  CASA LEY

cl ubica