logo casa ley 160

Guardar

logo casa ley 160

Guardar

banner enero2021

Un kilo de ayuda

1kayuda 1
 

Durante la parte final de la década de los Noventa, desde su cargo de presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) don Juan Manuel Ley López alentó y propició la sinergia con la fundación “Un Kilo de Ayuda”, Organización no gubernamental dedicada a lograr que todos los niños menores de 5 años en México tengan un desarrollo infantil completo. Potencializamos el desarrollo infantil temprano a través del desarrollo físico, intelectual y emocional de la población infantil en los primeros años de vida.
Desde entonces, Casa Ley ha sido la cadena de autoservicios que de manera más contundente y decidida ha apoyado los objetivos y alcances de los programas de esta Fundación.

A partir de 2002 hemos acompañado cada programa o plan de acción, contando para ello con las aportaciones de nuestros clientes mediante la adquisición de los diferentes productos (tarjetas) que se comercializan y ofrecen en todas nuestras tiendas y posteriormente sumándonos en el programa de redondeo año con año.

A más de siete años de que se inaugurara en Sinaloa el Primer Centro Integral de Nutrición Infantil, operado por Casa Ley y la fundación Un Kilo de Ayuda, los esfuerzos se siguen redoblando, pues gracias al apoyo de los clientes que participan donando sus centavos en el Programa de Redondeo que se lleva a cabo en las más de 200 tiendas de la Cadena se ha podido seguir avanzando en favor de la niñez mexicana.

Siguiendo firmes en su compromiso con la Sociedad y sus cliente Casa Ley en conjunto con Un Kilo de ayuda y las madres de Familia adscritas al programa han logrado que este programa se complemente y evolucione hacia un Modelo Integral para el Desarrollo Infantil Temprano, donde no solo se conforma con la nutrición, sino que se agregan el desarrollo físico, Neurológico, psicoafectivo y Desarrollo Comunitario, con los cuales se busca lograr la plenitud de capacidades en todos los menores de 5 años.

Tel. (667) 759 10 00 Carretera Internacional Km 1434 Col. Infonavit Humaya. C.P. 80020 Culiacán Rosales, Sinaloa. Todos los derechos reservados  CASA LEY

cl ubica